viernes, 8 de agosto de 2008

I Simposio de Fotografía Ciudad Compartida


Buenas tardes amig@s fotograf@s y afines

Se aproxima ya el I Simposio de Fotografía Ciudad Compartida, paraformalizar su inscripción al evento entren en la pagina que se lesenvia a cointinuación:
http://www.ciudadcompartida.org/

Para todos los fotografos que hayan participado en alguna de las tomaso exposiciones durante estos cinco años que cumplió el Proyecto, losinvitamos a partcipar el la Exposición:
Ciudades Compartidas, un quinquenio con la fotografía.

Cuentas con un espacio visual de 150 x 150 cms. para hacer tupropuesta con fototografías de cualquiera de las ciudades ocomunidades que hayas tomado en el Proyecto Ciudad Compartida.
Tienes hasta el 5 de agosto para enviar por correo 3 imágenes en 12 x15 cms. tamaño de impresión a 300 dpi de resolución. Tienes hasta el 11 de agosto para enviar tu propuesta y las fotos enfísico, resuelto el montaje, a la dirección siguiente: PalacioMunicipal Campo Elias (Alcaldía) Piso 1, Oficina de Prensa. LaVictoria, estado Aragua.A nombre de Rómulo Ollarves
Sabemos que es poco tiempo pero se que pueden hacerlo.

Saludos,
Núcleos de Trabajo

Visita nuestro Portal Web: http://www.ciudadcompartida.com/


3 comentarios:

GoddamnVictor dijo...

Excelente, pero esperen, hasta el 5 de agosto??

Anónimo dijo...

Mi amigo Victor... un saludo cariñoso desde Lara. Este correo salió hace tiempo pero antes no teniamos el correo ni el blog de los consejos. La convocatoria para enviar imagenes y la fotografia en físico es para todo fotografo (a) que haya participado en alguna toma de ciudad compartida. Ahora con esta red de comunicación estoy segura de que la información va a llegar a todos mas rápida y claramente... Por cierto... bello trabajo el de Vargas. FELICIDADES.... SONIA

Julio M. Prado dijo...

Desde la lejana España, quiero enviar un saludo muy afectuoso al inefable y recordado amigo Rómulo Ollarves. Todo lo que sé de fotografía, él me lo enseñó, así como me influyó su amor por el paisaje, la ciudad y su gente. Con él he compartido muchos viajes (con la cámara al hombro)tanto en Aragua como en Carabobo, Guárico, Miranda, Caracas y tantos otros lugares privilegiados de mi bella Venezuela. A Rómulo y a toda esa pléyade de personas que integran ASA 400, así como a los que hacen posible su labor creadora y divulgativa, va mi recuerdo en esta tarde de agosto de 2008.
Un abrazo a todos.
Julio Prado.
Galicia (España)
juliomprado@hotmail.com